ha pasado tiempo y aún te sigo recordando en mi mente y en mi alma

No te puedo olvidar por más que trate de sacarte de mi corazón ahí estás. Te recuerdo y me da mucha tristeza el saber que tuve la oportunidad de disfrutarte mucho y no lo hice; de saber que podía amarte como yo quería y no saberlo y dejarte ir.

No te puedo olvidar porque a cada paso que doy te encuentro en cualquier lugar en cualquier parte. Pensé que te había sacado de mi corazón, pensé que ya no estabas en él; pero a veces me siento confundida, me siento contenta y triste a la vez.

A veces no quisiera haberte amado; pero la vida dijo otra cosa y mi corazón también. Son cosas que a lo mejor estaban escritas que tenían que suceder, no lo se, sólo se que pensaba que te olvidé.

No te puedo olvidar porque eres tan especial que es difícil apartarte de mí. A veces quisiera decirte tantas cosas y a veces no decirte nada. Hacer sólo un inmenso silencio. Te amé más que a mi vida. Te quise tanto; sólo espero abrazarte siempre y estar juntos en la vida, aunque sea en pensamientos.

Estabas tan adentro de mi alma; que pasaste a tener como mi sangre. Pero como nada es para siempre todo tiene su tiempo, su hora y su lugar; no estás. 

A veces te tengo presente en pensarte y pensarte mucho. A veces quisiera no tenerte en mi mente a cada momento. Sentir no es fácil, poder abrazarte menos, pero tus recuerdos aún viven en mí.

Tener que vivir con estos pensamientos a veces un poco difusos que ni yo misma se que es lo que quiero. Si te sigo amando o ya te olvidé.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: