hoy es cuando puede ser

HOY ES CUANDO PUEDE SER…

En nuestro diario vivir estamos viviendo continuamente sentimientos de tristeza por una u otra razón. Es tan fuerte este sentimiento de aquello que no pudo ser que aunque pasa el tiempo no logramos superar esta gran tristeza dejándonos envolver por una inmensa frustración.

Estamos constantemente aparentando, que somos muy fuertes, sin importar los tristes recuerdos que llevamos guardados en nuestros pensamientos y en el corazón, el recuerdo de no poder estar con esa persona que tanto amas, o el dolor de aquel ser querido que perdiste para siempre.

Cuando las cosas no se dan como hubiéramos querido, sentimos una frustración muy grande, que nos mantiene con esa tristeza constante, haciéndonos olvidar lo maravillosamente bella que es la vida y que hay un Dios tan bondadoso que detrás de una puerta que se cierra hay una más grande que nos abre.

Amigos; que un día puedan decir abiertamente, que todas las cosas difíciles que les ha tocado vivir les ha hecho madurar grandemente, que han aumentado de una forma sorprendente su fe y que sus fuerzas ahora sean como las del búfalo. Abran sus corazones y dispónganse a superar todo lo feo que han vivido, piensen que a veces los finales son apenas el comienzo de algo mejor.

Deja que tu pasado se quede en el pasado, ten un presente en el que puedas cambiar las circunstancias vividas, es ahora cuando puedes construir, comenzar de nuevo, planear, disfrutar, HOY ES CUANDO PUEDE SER…

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: