fotogarfia

Signo de la edad, todas las personas tenemos que aceptar las canas como algo natural, no obstante, en muchas ocasiones aparecen en edades prematuras y ello es debido a situaciones de estrés a causa de preocupaciones frecuentes o extremas. Dejando aparte el factor hereditario, hay situaciones complicadas que favorecen la aparición de las canas y en ocasiones somos los principales culpables por dar demasiada importancia a las preocupaciones frecuente que a todos nos suceden.

fotogarfia

fotogarfia

Una fuerte discusión, una depresión, la pérdida de un familiar muy querido, presiones laborales, etc, pueden precipitar la aparición de las canas y se han dado casos que tras tener un grave disgusto se ha producido una gran cantidad de pelos blancos en una sola semana. También se puede precipitar su caída ante una serie continua de preocupaciones, por ello es recomendable no dar demasiada importancia a los contratiempos. Resulta fácil aconsejar esto, lo que ocurre que cuando se vive una situación difícil, uno no tiene control sobre sus propias emociones y los consejos de poco sirven.

fotogarfia

También el pelo acusa envejecimiento prematuro cuando se tiene una mala alimentación pues el organismo necesita unos nutrientes adecuados para que el pelo crezca sano pues no hay que olvidar que nuestros cabellos son lo mismo que una planta y que si sus raíces no se nutren adecuadamente se debilitan antes de hora, por ello es bueno tomar alimentos que contengan yodo, cobre, hierro, zinc y vitaminas B1 y B2 o un complemento alimenticio que contenga estos minerales y otros más. No obstante, hay personas a las que las canas les pueden favorecer como es el caso de George Clooney, que ahora luce más guapo que en su juventud.

Cómo frenar la caída del cabello.


Dieta para eliminar la celulitis de forma natural.

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: