fotografia

fotografia

Playa Montroig Camping Resort un alojamiento familiar muy diferente con bungalows, algunos a pie de playa, con todas las comodidades, algunos de ellos hasta con cocina para hacerse los propios menús los que sigan algún régimen. Así mismo todas las instalaciones y lugares de actividades, juegos, etc, se encuentran adaptadas para niños con discapacidad. Los niños disponen de parques infantiles, tienen opción de practicar deportes de entretenimiento en las piscinas climatizadas y con la presencia constante de vigilantes que velan por su seguridad.

También se tiene la oportunidad de disfrutar de diversas representaciones teatrales de cuentos infantiles representadas a cargo de actores y empresas de teatro que hacen las delicias de los más pequeños.

fotografia

fotografia

Para los padres este lugar cuenta también con Spa & Weliness Center con diversas terapias y tratamientos donde se puede aprovachar las vacaciones para una "puesta a punto" con la tranquilidad de que los niños se encuentran atendidos y vigilados mientras lo pasan en grande. En estos lugares el pintor catalán Joan Miró pasó gran parte de su vida, "La Masía" es una de las obras más representativa de sus primeros tiempos y que realizó inspirado en los paisajes de este enclave tarraconense donde transcurrió su infancia y juventud aunque ahora todo el paisaje ya es muy diferente.

fotografia

Algunas de las playa donde Miró paseaba absorto en sus pensamientos que se hicieron luego realidad en sus obras mundialmente admiradas, ahora ofrecen un aspecto muy diferente y se han convertido un lugar ideal para las vacaciones en familia con maravillosas instalaciones pensadas exclusivamente para los más pequeños. Un lugar ideal y diferente donde los padres pueden desconectar totalmente con la tranquilidad y la seguridad de que sus hijos aún estando cerca se encuentran vigilados en todo momento.

fotografia

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: