fotografia

El archipiélago chino de Shengsi se encuentra en la desembocadura del río Yangtze y lo componen una 400 islas, la mayoría de ellas se encuentran habitadas recibiendo mucho turismo por sus playas limpias y transparentes y la buena calidad de sus mariscos y pescados. No obstante, hay algunas islas donde hay pueblos que han sido abandonadas pues sus habitantes se han traslado a otras islas más grandes donde el progreso hace que encuentren mejores trabajos que vivir pescando.

fotografia

Cuando el hombre desaparece de algunos lugares y deja de ser el protagonista del crecimiento de pueblos y ciudades aparece de forma lenta pero constante la naturaleza para reclamar lo que en otro tiempo fue suyo cuando era la única que decoraba el paisaje. La isla de Gouqi es un buen ejemplo de como al dejar un pueblo abandonado la naturaleza hace de las suyas y lo invade todo.

fotografia

fotografia

Paredes, tejados, vallas, etc, se cubren con los largos brazos verdes de las plantas que todo lo alcanzan como si quisieran demostrar que están triunfando. La isla de Gouqi es una de las 400 islas que tiene uno de estos pueblos abandonados, es ina de las islas Shengsi que forman parte del archipiélago de Zhougzhan que es el mayor archipiélago de China. Ahora solo visitan estos pueblos abandonados los artístas fotógrafos que encuentran en ellos un bello e increíble paisaje para fotografiar y que demuestra una vez más que la naturaleza cuando se lo propone todo lo puede cambiar.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: