1. Artigoo.com
  2. »
  3. Negocios y Empleo
  4. »
  5. Publicidad
  6. »
  7. La publicidad en nuestras vidas

La publicidad en nuestras vidas

publicidad

Hoy en día la publicidad es uno de los mayores negocios del mundo, y se debe a que todo necesita publicidad. Actualmente no eres nada o nadie si no te haces un nombre y si no te abres hueco de alguna manera, y el método más rápido es mediante la publicidad.

¿Pero no creéis que la publicidad es excesiva?

Recibimos impresiones publicitarias a todas horas y en todos sitios. Por ejemplo, hoy iba hacia la facultad escuchando la radio escuchando anuncios publicitarios. La calle esta empapelada de anuncios y llegue a la universidad y había un chico repartiendo folletos en la puerta. Esto ocurre cada día y durante todo el día. A mí personalmente no me disgusta la publicidad pero si odio la publicidad que hacen ahora, en la que todas las campañas publicitarias son iguales y que solo unas pocas campañas destacan. En el aspecto publicitario España estos últimos años está en decadencia y no será porque no haya gente preparada, sino porque no quieren arriesgarse. Sin embargo Argentina o Brasil destacan en ser muy creativos acaparando la mayoría de los premios internaciones de publicidad.

En aspectos televisivos, parece mentira que tengan que cerrar cadenas debido a que no tengan ingresos porque las empresas no les paguen para que se publiciten en estas cadenas y que otras cadenas como Antena 3 tengan tantos anuncios. Antena 3 es un caso muy curioso, debido a que después de ''El Hormiguero'' ponen por costumbre 6 minutos de anuncios, para que posteriormente cuando termina la publicidad empiece el programa siguiente y que cuando alcanza el primer minuto, pongan otros 6 minutos de publicidad. También están las cadenas sin publicidad como por ejemplo ''La Primera'' que puede permitírselo porque es del Gobierno

¿Y vosotros, estáis de acuerdo con la publicidad en la actualidad o también os parece excesiva?

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Comentarios:

  1. Escrito por Dochanlu
    Fecha: 2012-01-18 17:20:36

    Dochanlu sobre Publicidad. Es negocio, sí que lo es, por ella se pierden amigos y favores, y es troncha que muchos quieren saborear así tengan que arrojar muchas flores y olvidarse de muchísimos errores. Saludos.

    1. Deja tu comentario:

      Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.