El actor George Clooney  anuncia Omega

La publicidad ha estado presente desde que aparecieron los periódicos en el Siglo XVI, continuando en el siglo XVIII  y conforme fuero apareciendo nuevos medios de comunicación como la radio, la televisión e Internet, en el siglo XX y actualmente, su aumento ha sido enorme.

La publicidad, a veces, me molesta cuando mi buzón está lleno de folletos publicitarios inservibles, recibo correos no deseados, me llaman a horas inadecuadas o llaman al timbre de casa fingiendo ser el cartero.

La publicidad que cumple las normas éticas me encanta. Hay publicistas que hacen un gran trabajo con profesionalidad, elegancia y gracia. Anuncios que he visto en televisión o en Internet permanecen en mi memoria durante mucho tiempo por la calidad y el protagonista que lo realiza, compre o no el producto que está anunciando.

La publicidad varía según la época del año. En verano suele ser muy refrescante, en primavera muy colorida, en otoño melancólica y en invierno, sobre todo en Navidad, entrañable. Esto no influye para la publicidad de perfumes y de automóviles que están presentes durante todo el año vayas donde vayas y veas lo que veas.

El anuncio que os invito a ver a continuación no es español, lo encontré por casualidad, es muy tierno y estoy segura de que os encantará.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: