¿Cómo publicar un poemario? te preguntas mirando esos poemas que vas acumulando en el cajón de tu escritorio en hojas sueltas y casi olvidadas. Una opción es enviarlo a Valparaíso ediciones, una editorial especializada en poesía.

Valparaíso ediciones responde a la pregunta ¿cómo publicar un poemario? ofreciendo en su página web un formulario para enviarlo. Sólo tienes que cubrir tus datos, adjuntar un archivo con tus poemas y cruzar los dedos deseándote suerte. La vas a necesitar. Valparaíso ediciones recibe poemarios de escritores de esta España nuestra y de escritores del otro lado del charco. Es una editorial con una fuerte presencia en Hispanoamérica. De hecho, hace poco ha abierto tres filiales en México, un país que tiene un mercado importante para editoriales que quieren expandirse y crecer.

Os recomiendo a los poetas jóvenes y menos jóvenes probar suerte en Valparaíso ediciones. Es una opción más para intentar publicar tu obra poética. Tu deseo de publicar un poemario puede convertirse en realidad. También te recomiendo intentar ganar el Premio de Poesía Valparaíso. Si tienes menos de treinta años y escribes poemas, deberías intentarlo. Si tu edad supera los treinta años, no les interesas para darte un premio. Valparaíso ediciones apuesta por los poetas jóvenes. Los poetas mayores de treinta años son viejos para ellos. Debe ser que consideran que con más de treinta años quedas mal en las fotos. Ellos se lo pierden.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: