PTC, dinero fácil

Las PTC. ¿Es una forma de ganar dinero fácil o es un engaño a los usuarios? 

Estas PTC son una suerte de empresas que proliferan en Internet, las mismas prometen sumas de dinero por la simple tarea de hacer clics a unos anuncios que ellos presentan en sus páginas. 

Las PTC promulgan que son empresas donde los ususarios pueden hacer un trabajo on line desde su casa y con ello lograr su anherada libertad financiera haciendo publicidad.

Estas PTC tienen características que distan mucho de ser una fuente de ingreso razonable para quien tenga un mínimo de respeto a sí mismo y a su persona.  En primera instancia, me gustaría saber de quien fue la idea de invetar un negocio donde las personas ganen "Dinero" por hacer clics en publicidad y esperar unos segundos para que esta le acredite la módica suma de 0.00001 dólar.  Esto implica que para que una persona pueda ver su primer dólar lo que debe hacer es dar clic a unas 10.000 publicaciones, y así lograr su anhelado pago de UN DOLAR.

Suponiendo que exista una persona con la suficiente necesidad de UN DOLAR para hacer sus 10.000 clics en Publicidad, ese no sería realmente el problema. El problema adicional es que dichas PTC no suministran las 10.000 publicaciones para que los más pacientes lleguen a su anhelada meta; sino que estas páginas mantienen restrigidas a cada usuario el número de Clics que pueden hacer diariamente. Las PTC más arriesgadas pueden entregar hasta un número de 10 publicaciones por día. Esto implica que, si partimos de esta cifra, el muy necesitado internauta que se gana la vida viendo publicidad debería estar un total de 1000 días religiosamente viendo 10 publicaciones diarias con un coste de 0.00001 US$. Es decir, un poco más de 3 años durante los 365 días del año haciendo publicidad en una página para obtener UN DOLAR.

Definitivamente, los dueños de estas PTC y su  publicidad no sé en qué estaba pensando. Lo más lamentable, es que, como para todo hay público, existen personas que realizan dicho trabajo. Ah pero, su esperanza se cifra en encontrar personas tan necesitadas como ellas que deseen hacer lo mismo, para extraerle un dólar a dicha página que tanto cuesta soltar. Se supone que con los referidos, ellos pueden hacer el trabajo mucho más fácil y llegar al deseado pago en menos tiempo. Claro existe un pequeño detalle, como las empresas tienen sus políticas, cuando logres acumular el dólar deberás reunir una cifra de unos 5 a 10 dólares para que puedas cobrar dicho pago.

Es increíble como estas PTC son muy proliferados; pero esa es la realidad y cada quien usa su tiempo productivo como mejor le parece, así sea viedo publicidad. Una última cosa, existen empresas PTC que simplemente cuando el ususario llega al mínimo de cobro, pues la PTC cancelan la cuenta o nunca les colocan el pago que tanto les costó conseguir. Esa es la realidad.

Saludos. 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: