mi escritorio

PSY vuelve a la carga con un nuevo número impactante, o al menos eso es lo que se prevé, Gentleman, el recién sacado del horno hit que busca repetir el éxito en todo el mundo del gracioso Gangnam Style.

PSY en esta nueva producción aparece algo así como conquistando féminas de la manera más disparatada y estrambótica, de lo que ya nos imaginamos consigue por gracioso, por galán y si es necesario, haciéndose el pesado, lo importante es conquistar.

Este nuevo vídeo titulado Gentleman, también tiene sus pasos de baile característico de PSY, que se realizan durante los coros.

En el lanzamiento suma unas divertidas secuencia detrás de cámaras que fue incluida en el propio vídeo.

Son muchos los millones de personas que disfrutan de este tipo de evento a modo de canción de verano y esta claro que PSY nos alegrara un poco, ya que el nuevo hit es algo más electrónico que el anterior, pero lo que no varía, seguro que por que ni lo intenta, al menos por ahora, es la letra simple y pegadiza, lo que si es seguro es que empezaremos a escuchar muy pronto en las pistas de según que baile.

Para PSY ahora viene la parte más complicada del trabajo del rape-ro coreano, que debe convencer a su público de que su talento va mucho más allá de la canción que le dio la fama, según afirman algunos.

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: