fotografia

El autor de este thriller, Wulf Dorn, ya ha vendido más de 300 mil ejemplares por la técnica que usa en sus narraciones que enganchan al lector desde el primer momento y que ya no se puede desprender del libro hasta el final. El autor relata la inquietante historia de la protagonista, Ellen, que trabaja en un psiquiátrico y mantiene una relación amorosa con el también psiquiatra Chris, quien ha tenido que ausentarse por un tiempo dejádo a Ellen a cargo de una paciente que presenta un cuadro clínico muy inquietante y complicado.

fotografia

Esta mujer sufre unas supuestas alucinaciones en las que manifiesta estar acosada por un hombre astuto y despiadado. Le advierte a Ellen que este personaje muy pronto vendrá a por ella cuando se entere que existe. Las manifestaciones de la enferma inquietan a Ellen, sobre todo cuando de repente la habitación 7 que ocupaba la paciente aparece vacía y en los informes de la clínica donde ella busca para saber el origen de la paciente no hay ningún dato ni registro.

fotografia

Entonces inicia una búsqueda desesperada donde aparecen revelaciones sorprendentes y se encontrará inmersa en una trama macabra. El lector de este inquietante relato no podrá dejar de leer por los giros constantes que captan el interés que va creciendo más y más en cada página del libro.Wulf Dorn es alemán y antes de ser escritor trabajó como terapeuta del habla para la rehabilitación de pacientes en psiquiátricos debido a su dominio de varias lenguas. "El Psiquiatra" fue su primera novela que publicó en 2009 y que gracias al boca a boca adquirió una gran popularidad y ya ha sido traducida a varios idiomas consiguiendo importantes ventas.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: