Después de tener varios clientes psicólogos, me he dado cuenta de alguna cosa y es que hay psicólogos efectivos y psicólogos que te quieren sacar el dinero alargando el tratamiento, con el único fin de que vuelvas a la consulta cuantas más veces mejor, para sacarte el precio de la consulta una y otra vez.

No os fiéis de PSICÓLOGOS BARATOS porque puede haber gato encerrado. Sobre todo, no os fiéis de consultas de psicología que no tienen muchos pacientes porque es muy probable que te alarguen el tratamiento para sacar algo más. Lo que interesa es ir a un psicólogo y que haya alguien delante de ti y otro esperando cuando salgas. Si está vacía cuando llegas y vacía cuando te vas.....

Un tratamiento psicológico de cualquier problema: Alimentación, autoestima, trastorno de conducta, problemas de pareja, etc...no debe durar más de tres meses o unas 15 sesiones. Un buen psicólogo es un profesor que te va a dar unas pautas para que tu cabeza piense y actúe de otra manera distinta a como lo hacía hasta ahora y te puedo garantizar que es así en la mayoría de los casos, siempre habrá excepciones pero he conocido casos solucionados que me han sorprendido.

PSICOLOGOS: CASOS EFECTIVOS DE TRATAMIENTOS

Ejemplos de casos efectivos de psicólogos

Caso tratado de un hombre que se "estimulaba" viendo a sus hijos. Sé que hay muchos casos como éste pero es raro que por su propio pie, tome la decisión de acudir a un psicólogo porque él mismo no veía normal lo que le estaba pasando. Con un tratamiento de una duración de tres meses, este hombre fue capaz de "curarse"

Caso tratado de una persona que tenía miedo a conducir. Igualmente fue tratada con 15 sesiones y pudo superar sus miedos a ponerse al volante de su coche, subiéndose a él todos los días para irse a trabajar.

Caso de pareja que se habían separado hacía más de un año. Tratamiento de 4 meses en los que superaron todas sus diferencias viviendo juntos en la actualidad con un bebé de 8 meses.

Conozco muchos casos tras mi relación profesional estrecha con algunos clientes profesionales de la psicología y puedo asegurar que todos en nuestra vida deberíamos contar con uno.

Los psicólogos efectivos nos pueden ayudar más de lo que pensamos.

Tratamiento para dejar de roncar

Psicólogos para dejar de fumar

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: