Siglo XXI, camino a una nueva década, España tierra de grandes conquistadores, grandes artistas, tierra de grandes batallas, gran diversidad de civilizaciones a lo largo de la historia, grandes penumbras, grandes tristezas.

28/11/2009

Camino de la navidad, del comienzo de una nueva década, pero que se parece demasiado a todas las anteriores, 12.000 muertos a causa de la barbarie, a causa de una inmoral realidad que nos aturde día tras día, año tras año, década tras década, en Madrid, en el 11-M murieron 191 personas, y el luto llego a todos nuestros corazones, ese día marco a todos los españoles, este país fue un clamor en contra de todo tipo de violencia, no a la violencia gritaban unos, que hipocresía, ¿no es lo mismo un toro que una persona? ¿ A caso no sienten dolor cuando se les clava una lanza o banderillas? ¿A caso no agonizan de dolor cuando le dan la ""puntillá""?.

Pues bien, la raza humana es la única raza tan miserable de creer, que la vida de los humanos es más importante que la de los animales, pues no, una grave equivocación, porque estemos en un escalón superior en la escala evolutiva ( algunas veces lo dudo), no nos da derecho para nada a decidir la muerte de las demás especies, simplemente porque nos creamos superiores. La gente que cree en Dios , creen que el Todopoderoso creo el mundo, a todas las especies, que Noe, salvo a una pareja de cada especie para salvar el equilibrio en la Tierra, y ahora bien, que hipocresía creer en Dios, creador del todo y de la nada, y creernos en la obligación de hacer desaparecer a las especies , algunas por diversión, otras por consumo masivo, ¿ Qué diría Dios al respecto?, ¿Que opinaría Dios de la gente que masacra a sus ""creaciones""?.

Hipocresía fundamentada en la ignorancia y la falta de moralidad y la falta de valores una pandemia que va de allí a allá, más poderosa que la gripe A, a todas las personas que padezcan esta enfermedad decirles que, tiene cura, porque podemos cambiar esta realidad por difícil que nos parezca, empieza una nueva década, esperemos que la raza humana, deje de ser hipócrita, y trate a toda especie, como merece.


Gracias.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: