PS4 TENDRA APP PARA MOVIL

Sony ha confirmado que la app de Playstation 4 para iOS y Android, se podrá descargar gratis en dispositivos móviles cuando se lance la consola el próximo mes de noviembre en los principales mercados.

La aplicación permitirá conectar con tu perfil de Playstation Network, enviar mensajes a otros usuarios, consultar y comparar los trofeos, conocer lo que están haciendo tus amigos y hasta ver vídeos de partidas que se estén emitiendo en tiempo real.

El acceso a Playstation Store será completo desde la aplicación, por lo que se podrán comprar contenidos. Los jugadores podrán aceptar invitaciones a partidas desde la app y programar descargas mandando la orden a la consola para que las comience.

Pero sin duda lo mas novedoso será la posibilidad de usar nuestro dispositivo Android como segunda pantalla en los juegos. Sony ha demostrado esta capacidad usando juegos casuales, en los que hacemos dibujos que podemos pasar al juego, pero otras desarrolladoras están probando con experimentos muy interesantes.

Por ejemplo, Watch Dogs, uno de los juegos mas esperados para finales de año, cuenta con un modo para dos jugadores muy emocionante. En él, uno de los jugadores controla al personaje protagonista en la consola, y el otro usa una tablet para ver el mapa y mandar enemigos a detenerle. Además, pulsando en ciertos puntos de la ciudad podrá entorpecer la carrera del protagonista, cambiando los semáforos de color, por ejemplo.

Sony está poniendo mucho empeño en que la nueva generación de PS4 domine a la de Microsoft, esto es una carrera entre las dos grandes compañias y de momento Sony va en primera posición.

¿Cual será el ganador? ¿PS4 o Xbox One?

ps4 app

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: