Hace unos años atrás, un amigo me regaló un par de radios de bicicleta doblados con los que se detecta una energía. Este procedimiento se conoce como radiestesia.

Radiestesia

La radiestesia es el estudio para investigación de las ondas y de las vibraciones emitidas por los cuerpos. Su uso más frecuente es el de encontrar agua en un terreno, pero también se puede ampliar para obtener información de muchos tipos. Es especialmente útil en el campo de la terapia, para obtener información sobre las enfermedades.

Entonces empecé a jugar con estos radios y cuando los acercaba a los tomas eléctricos, los radios se unían y cuando los alejaba se separaban de nuevo.

Esto me causó curiosidad y decidí probar sobre mi esposa, pues se dice que nosotros tenemos una energía vital. Al acercarlos a su cabeza los radios se unieron y al alejarlos se separaron.Fue ahí donde confirmé que nosotros tenemos una energía y que estos radios la pueden detectar.

Luego recordé una prueba que se hace con aguja e hilo sobre la mano de una persona para determinar el número de hijos y su género. Entonces uní estas 2 ideas y decidí probar con la aguja y el hilo sobre el vientre de una mujer en embarazo.

Obviamente mi esposa fue la primera persona con la que probé y ! eureka !. La aguja se movió. Amplié la prueba a otras compañeras de trabajo que estaban en embarazo y funcionó igual. Con personas que no están en embarazo, la aguja se queda quieta.

Una vez terminado el embarazo, repetí la prueba y la aguja ya no se mueve. Con esto determino que la aguja detecta la energía emanada por el bebé. Con las pruebas que realicé pude detectar 3 estados de la aguja.

1. Quieta

2. Movimiento en círculos

3. Movimiento lineal

Traté de predecir si el bebé era niño o niña, pero para ser sincero no hay coherencia con los datos. Hasta ahora no puedo decir que me indica este tipo de movimientos, pero se dice que si da círculos es niña y si da zic zac o recto es niño.

Ahora al decidir escribir esta nota, me puse a investigar en internet un poco y me dí cuenta que este es un método antiguo que usaban las abuelitas para determinar el embarazo de forma casera. Hay que aclarar que este método no reemplaza las ecografías ni ningún diagnóstico médico, pero si es una manera rápida, fácil, barata y divertida de saber si van a ser padres o no.

Prueben el método de la aguja antes, durante y después del embarazo y me cuentan.


Como se hace la prueba

1. Se recuesta a la mujer embarazada.

2. Se sostiene sobre su vientre una aguja que cuelga de una hebra de hilo.

3. Se deja sin mover la mano (Debe estar totalmente quieta) por unos breves segundos.

4. Mirar el movimiento de la aguja.

5. Si la aguja se mueve en círculos o de forma lineal indicaría que estás en embarazo. Si se queda quieta, indicaría que NO estás en embarazo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: