fotografía

Se puede reservar la estancia en el hotel espacial que abrirá en 2022 si todo sale como se tiene previsto, no obstante, la estancia que se prepara para 12 días no se encuentra al alcance de todo el mundo y pocos serán los elegidos. Pese a ello, varias son las reservas confirmadas y seguras que han depositado 80.000 dólares como anticipo del precio total de la estancia en este primer Hotel Espacial Estación Aurora.

fotografía

Situado a más de 300 km de altura las persona que se alojen es este sorprendente hotel espacial podrán moverse sin gravedad y desplazarse libremente contemplando a través de varias ventanas auroras boreales y bellos paisajes estelares. Participarán también en diversas actividades de aclimatación espacial así como aprender a cultivar diversos alimentos sin gravedad.   

fotografía

La Estación Aurora es una iniciativa desarrollada por Orion Span que dispone de expertos veteranos dentro de la industria espacial más avanzada. Lo que podría ser una propuesta salida de una novela de ciencia ficción está más cerca de nosotros de los que imaginábamos. Eso si, si se dispone de los 9´5 millones de dólares que hay que pagar por una estancia de 12 días en el estación espacial.   

Los encargados de diseñar y construir la estación hotel espacial son ingenieros expertos que desarrollan además un programa que se encargará de controlar la estación desde la Tierra. En un principio la construcción albergará 4 huéspedes más 2 miembros de la tripulación, no obstante, el proyecto ya se encuentra estudiando ampliar la capacidad para que en un futuro cercano pueda albergar más visitantes pero todo depende de que la primera experiencia resulte con el éxito que se espera.   

fotografía

fotografía

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: