mi escritorio

El lugar donde se sitúa HAARP es cerca de Gakona Alaska, al oeste del Parque Nacional Wrangell, San Elías.

Parece ser que tras realizar un informe sobre el impacto ambiental, se permitió establecer allí una red de 180 antenas.

El HAARP se construyó en el lugar donde ya se encontraban otras instalaciones de radar sobre el horizonte, donde al parecer albergan ahora el centro del control de HAARP, donde también hay una cocina y varias oficinas.

Otras diferentes estructuras más pequeñas albergan diversos instrumentos.

El principal componente de HAARP es el Instrumento de Investigación Ionosférica IRI, que es un calentador ionosférico, algo así como un sistema transmisor de alta frecuencia HF, utilizado para modificar temporalmente la ionosfera.

Según entendidos el estudio de estos datos aporta información muy importante para entender los procesos naturales que se producen en ella.

Se nos cuenta que durante el proceso de investigación ionosférica, la señal generada por el transmisor se envía al campo de antenas que la transmiten hacia el cielo.

El caso es que los efectos producidos por HAARP pueden observarse con los instrumentos científicos de las instalaciones antes mencionadas, y la información que se obtiene es útil para entender la dinámica del plasma y los procesos de interacción entre la Tierra y el Sol.

El enclave donde se encuentra HAARP fue construido en tres fases.

 

El diseño final hasta la fecha de HAARP, cuenta con 180 antenas, organizadas en 15 columnas de 12 unidades cada una.

Cada antena consta de un dipolo cruzado que puede ser polarizado para efectuar transmisiones y recepciones en modo lineal ordinario modo O.

El caso es que cada uno dice luego lo que piensa de las noticias que inundan los medios........ Pongamos algunos ejemplos.

El hecho es que la situación aislada de sus instalaciones, la política de no recibir visitantes excepto una o dos veces al año.

Las sospechas que rodean al misterioso proyecto comenzaron a esparcirse en 1995 con la publicación del libro Angels dont play this HAARP” de Nick Begich y Jeane Manning.

 

Se pueden decir muchas más cosas pero pocas más terribles que estas son pocas, y me pregunto yo...................... ¿Todo esto forma parte de una novela de ficción? Y si es así ¿Que parte de verdad hay en todo esto?. Esta claro que las bases de esta esta novela que se sigue escribiendo, esta llena de ficciones que a su mismo tiempo crearan muchas más.

Un amigo me comenta.

Que quede claro que a los lectores nos gusta la ficción, pero la ficción ficción y que la “ficción-real” nos asusta como a todos.

(Biografia de Nikola Tesla)

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: