Proyecto

 

PROYECTO CON FE


Proyecto… Definición

Si consultamos el diccionario de la Real Academia Española, hallamos varias definiciones, según el uso que le queramos dar y de las cuales se extraen dos que son las que más interesan en este artículo:

Designio o pensamiento de ejecutar algo.Primer esquema o plan de cualquier trabajo que se hace a veces como prueba antes de darle la forma definitiva.

Primero, surge la IDEA. Ésta, se desarrolla para darle forma a la idea convirtiéndola así en un proyecto y, finalmente, se ejecuta.

 

PROYECTO CON FE

El PROYECTO es una idea que precisa de tiempo, dedicación, investigación y preparación para darle la forma definitiva. Durante todo este proceso, la fe juega un papel muy importante.

La fe es fundamental. De ella, depende el éxito de lo que se vaya a realizar. Primero, hay que creer en uno mismo, en sus capacidades de preparación y de actuación. Segundo, hay que creer en el proyecto en sí, de que se está haciendo lo correcto y de que va a funcionar. De otro modo, el proyecto no será viable, carecerá de sentido y todo el desarrollo sería una pérdida de tiempo y de esfuerzo. La fe es el motor de todo proceso a desarrollar.

La fe en uno mismo y en lo que se va a hacer es el pilar que mueve a la persona para desarrollar la idea y ponerla en marcha. No debemos caer en el error de hacer las cosas por hacerlas nada más. La fe lleva a la convicción de que todo sueño, toda idea, todo deseo, puede realizarse, bien sea montar una empresa, bien sea sacar una carrera universitaria… sea lo que sea… hay que realizarlo con firmeza y con convicción. Así tendremos el éxito asegurado.

Como dice Hebreos 11:1 FE es la expectativa segura de las cosas que se esperan, la demostración evidente de realidades aunque no se contemplen.

 

proyecto

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: