PROYECTAR LA LUZ SUPERIOR

TODOS ESTAMOS CONECTADOS A LA LUZ

LA LUZ ES PURO AMOR E INTELIGENCIA DIVINA

 

La lucha entre el bien y el mal siempre ha competido en todos los niveles de

existencia dentro del universo dual en que vivimos, por lo que constantemente

nos vemos amenazados por uno de los bandos  que nos quiere alejar de la perfección espiritual que anhelamos.

que somos y que venimos a compartir.

Usualmente el lado oscuro nos engaña, se provecha de nuestra ignorancia,

defectos, miedos, complejos y debilidades; aun así, nuestra misión

en esta vida es traer luz.

Vinimos a proyectar luz

¿Cómo podemos atraer luz y expandirla en nuestro entorno?

Uno de los cuatro cuerpos inferiores del ser humano es el cuerpo etéreo, donde

están ubicados los chakras. Ellos emanan luz si los tenemos limpios y girando en la dirección correcta;

también está el núcleo del átomo del corazón en donde se encuentra

una chispa divina que hay que reconocer y alimentar,  que está directamente comunicada con los mundos superiores a través de un cordón energético color  plata.

Esta chispa al reconocerla, hablarle y trabajarla, se impulsa y se manda al mundo exterior, para que crezca e invada todos nuestros ambientes y nuestro mundo; que nos anteceda a donde quiera que vayamanos e instale la perfecta paz, amor y armonía.

y crea paz, amor y armonía

Nuestros cuerpos inferiores son los medios o centros de canalización de esta luz que es la que nos sostiene y hace que todo funcione a nivel físico, mental y emocional.

 

Somos los canales de esta luz, por lo tanto el canal debe estar limpio para que no se enturbie esta luz pueda salir al exterior tan pura como nos llegó.

Hay que mantenerse conscientemente conectados a la fuente, visualizarla sentir su amor y proyectarla como tal. Luego se da las gracias.

 

Con este ejercicio estamos trayendo desde arriba la pureza del jardín del Edén para formar en la tierra nuestro propio paraíso terrenal. Sin olvidarnos de dar las gracias.

 

El dar las gracias constantemente a "El Todo", a nuestro Ser Superior,, a nuestro Cristo interior,  nos mantiene en constante comunicación con los mundos superiores, con nuestra fuente y vamos creando un solo universo en donde tenemos acceso a información superior, a recursos y herramientas superiores que nos permiten purificar nuestras corrientes de vida, perfeccionar nuestros pensamientos y sentimientos y por ende, todo a nuesro alrededor comienza a cambiar a nuestro favor.

Trabajando o divirtiéndonos

Nuestra alma tiene el conocimiento de quien es realmente, sabe que es un ser de luz pasando por experiencias terrenales para su crecimiento en el conocimiento de lo físico y solo está esperando ser reconocido para colaborar como uno solo, en unión a la personalidad exterior y al ego.

El ser humano está muy distraído con todas las cosas del mundo exterior, preocupado por los pagos mensuales, por la política, por los problemas familiares, por el tránsito, el clima, etc. que se olvida conectarse con su esencia, se olvida del potencial interior que tiene.

La única forma de no dejarnos involucrar en el aparente caos, es estar conectados con el mundo superior, con el Uno, con Dios. El principio de la sabiduría es el temor a Dios, pero no de miedo sino de respeto, de reverencia y amor, o más bien enamoramiento. Si, aunque no se crea, lo que debemos hacer es enmorarnos de Dios. Si nos podemos enamorar de otro ser humano ¿por que no de Dios?

Si es perfecto, absoluto, todo lo sabee, todo lo crea, ama al infinito, nos conoce más que nadie, nos acepta como somos, no nos pelea, todo nos lo da, perdona en su alta misericordia, ¿Que má queremos? Este nivel de perfección no lo vamos a encontrar en nadie. 

Si seguimos 5 guías ya probadas, nos daremos cuenta cómo van a ir cambiando los acontecimientos en nuestra vida y cómo nuestro nivel de consciencia, nuestra fortaleza y la forma de ver la vida ya no resultan tan abrumadoras, porque estamos ubicados por encima de toda discordia o caos.

con el Yo Superior con Dios

1.- EL AMOR A DIOS.

Una forma de enamorarse de Dios es pensar en algún acontecimiento en tu vida que te haya llenado de mucho amor, para luego, ese mismo sentimiento trasladarlo hacia Dios. También lo puedes trasladar al núcleo de tu corazón para avivar la chispa divina que existe en cada corazón humano como el tuyo.

Toda capacidad de Amar la hemos heredado de Dios, si le devolvemos un poco de ese amor, Él es quien se va a enamorar de nosotros.

 

2.- LA CASTIDAD.

Si, así como lo lees ”La castidad” , aunque no nos guste pensar en esto, hay que tomarlo muy en serio, porque las relaciones sexuales no se hicieron para usarlas de diversión,

ellas son un arma poderosísima que se utiliza para proporcionar un cuerpo físico que será el vehículo

de un alma creada por Dios. Ningún ser humano sabe cómo crear un alma, inclusive tampoco sabe cómo se crea otro cuerpo físico, sencillamente la fórmula la trae registrada en su ADN y el óvulo y el espermatozoide hacen su trabajo sin que nosotros tengamos nada que ver en eso.

Sencillamente se acoplan hombre y mujer para que el milagro ocurra, para crear otra vida y menos mal que es divertido hacerlo, porque si no, este mundo no se hubiera poblado.

Entonces no hay que confundirse, el sexo tiene una función muy específica y debe realizarse cuando las dos personas de distinto sexo tienen un compromiso de vida formal entre ellos.

El grado de energía masculina y femenina en movimiento, que se genera cuando se lleva a cabo una relación sexual es muy grande y debe llevar una verdadera y honesta intención. Tal cual como se usó al momento de crear el universo. Así es, estas fuerzas masculinas y femeninas son fuerzas creadoras, materializan los procesos de pensamiento que se ponen en acción y dan forma a lo que se quiere crear.

Estas son herramientas sublimes utilizadas con una materia prima igualmente sublime para crear vida sublime en cada manifestación de amor que brota a la existencia física.

No se trata de tener orgasmos porque sí, tampoco de pasarla bien, no se utiliza para des estresarnos, para eso se puede oír música relajante que llene nuestros sentidos y nos apasiguen.

A las cosas hay que darles su verdadero valor, allí radica nuestra responsabilidad en relación a la socidad que tenemos con Dios.  En ese preciso momento del acto sexual estamos siendo co-creadores con Dios, haya un producto final o no.

Parte del mal karma que registramos hoy en día en nuestro haber, es el desperdicio de semen y de energía mal utilizada en las relaciones sexuales, porque somos responsables por todo lo que nos viene de nuestro Origen.

 

3.- CARIDAD -

Con la caridad nos sintonizamos con el Todo, puesto que “dar”es lo que hace Él en todo momento, y es precisamente por este motivo entre otros tantos por lo que vinimos a este mundo. El reto fue ese, venir a compartir, porque arriba en el jardín del Edén , solo recibíamos y vinimos a practicar el dar, el compartir y de esta forma asemejarnos más a Dios. De aquí el famoso diezmo (compartir el 10% de tu salario). Todo lo que tenemos Dios nos lo ha dado para ser administrado y compartido con responsabilidad y amor. También se puede compartir conocimiento y sanación.

Con esto estamos cumpliendo con nuestro destino.

 

4.-LA HUMILDAD

Tenemos un gran obstáculo para ser humildes. Ya que nuestra personalidad exterior y nuestro ego nos mantienen esclavizados a ellos y no nos damos cuenta.

Pensamos que somos inteligentes, que todo lo sabemos, queremos dominar a los demás, queremos lucirnos, queremos demostrar algo ante los demás. El ego disfruta la arrogancia, los honores, los reconocimientos, los talentos, etc. pero hay que saber que cualquier atributo personal que tengas, ya viene contigo, ya está programado en ti, te pertenece porque te lo han dado y  de alguna forma, a través de todas tus encarnaciones te lo has ganado, por lo tanto  no hay que vanagloriarse ni de los dones, ni de los logros, ni de la capacidad que tengamos de manifestarlos.

Si quieres hacerle daño a alguien, dale honores. La humildad también es un don que todos tenemos, solo que el ego lo apabulla, hay que encontrarlo dentro de nosotros y aconductar al ego a no disfrutar de la adulación, porque únicamente conduce al alejamiento de nuestra propia divinidad.

 

5.- PERSEVERANCIA

Cuando uno sabe que se está en el camino de adquirir el conocimiento de la verdad día a día, porque se ha convertido en nuestra meta, hay que perseverar también día a día en estar conscientes de nuestro objetivo, porque el ego es perseverante y dominante también.

La lucha entre el bien y el mal siempre va a existir en el universo físico, por lo tanto siempre estaremos transitando entre el amor y el odio, entre la humildad y la arrogancia, entre la comprensión y la prepotencia y así sucesivamente. Nuestro libre albedrío radica en el hecho de elegir en que bando nos ubicamos y no dejarnos influenciar por el mal que siempre nos está acosando.

 

Compartámolos con Dios

SABEMOS DAR AMOR, PROYECTÉMOSLO HACIA LOS DEMÁS Y AL MISMO TIEMPO COMPARTAMOS CALIDAD DE AMOR CON DIOS.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: