Proyect Natal

Proyect Natal

Una autentica conmoción por parte de los usuarios al ver la presentación de proyect natal en el E3 de Microsoft que califican como "la mejor" con creces en frente de Sony y Nintendo.

 

Pero... ¿se merece esa euforia el aparato de Microsoft?

Muchos lo ponen en duda y lo definen como la camra Eye Toy de Xbox360... parece ser que las tres companías (Sony, Nintendo y Microsoft) se plagian las ideas mutuamente por lo que se habla de PlayStation Move con Wiimote y la camara Eye Toy con Proyect Natal...una camara, al fin y al cabo que no aporta nada realmente revolucionario y que no podra competir con el entretenimiento familiar de Wii ni con la camra Eye Toy de Playstation.

Investiguemos, preguntemos a los que lo han probado, escuchemos las experiencias de usuarios que han podido hacer un test del sensor de microsoft:

Engadget.com: experiencia realmente positiva y una sensación de libertad absoluta. La sensibilidad del receptor asombrosa,  tiempo de respuesta prácticamente instantáneo y reconocimiento total del físico.

Gizmología.com: Natal te reconoce cuando te capta en su rango de acción, podría ser un pequeña revolución en la selección de personaje o avatar, sin tener que tocar botones, solo aparecer en el rango del sensor y que este te reconozca. Aparición de pequeño lag.

3Djuegos.com: Periferico que promete ¡y mucho! Hemos podido comprobar que el reconocimiento de nuestros movimientos por parte de Project Natal es casi perfecto

 

Un Proyect Natal, todavía, en proceso de desarollo, ya que todos coinciden en que probaron una simple prueba de lo que sería el producto final de estas navidades. Las dimensiones del aparato, su sensibilidad, su peso, e incluso su nombre podrían variar en el producto final, siempre a mejor esperemos, y viendo los comentarios de los analistas de las revistas parece una tecnología más que prometedora y fiel a su anuncio y exposición en el E3.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: