Se acerca el inicio de la Eurocopa de Polonia y Ucrania. Sin duda un reto para nuestra selección nacional, que tiene, de nuevo, la oportunidad de hacer historia. Ninguna selección ha conseguido antes ganar tres títulos seguidos, y hay algo que me dice que podemos ser nosotros los primeros en conseguirlo. La unidad y humildad del equipo, la juventud y al mismo tiempo la veteranía de muchos de ellos, el afán por seguir ganando... todo ello hace que podamos soñar con volver a ser campeones.

Pero no será un camino de rosas, ni mucho menos, la primera piedra de toque será contra Italia, una selección que históricamente se nos ha dado mal, pero que nos trae muy buenos recuerdos. Fue precisamente tras vencerles en la tanda de penaltis hace cuatro años cuando los españoles creimos de verdad que podíamos ser campeones. Los nuestros rompieron el gafe y por fin pasamos de cuartos. No cabe ninguna duda que será un torneo muy difícil, somos el rival a batir en esta Eurocopa y tendremos grandes rivales como Alemania, Holanda, Francia... a

Si algo me han enseñado los Fernando Torres, Xavi, Iker Casillas ... , es que no hay que tener miedo a creer. Ante situaciones adversas hay que saber reponerse y salir adelante con esfuerzo y unidad. Ojalá que la unidad que mostramos los españoles en estos dias en torno a nuestro combinado nacional podamos seguir disfrutándola después para salir de esta maldita crisis.

¡A POR ELLOS!

La selección española de nuevo campeona de Europa

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: