fotografia

La polifacética muñeca será llevada a la gran pantalla con personajes de carne y hueso en una película que prepara Sony Pictures. La estrella de todas las muñecas fue creada hace ya 55 años como el prototipo de mujer ideal y perfecta según la idea que tenían sus creadores y durante muchos años ha sido una referencia para miles de niñas de todos los países del mundo y también para muchos coleccionistas.

fotografia

Pese a que ha recibido también muchas críticas, su gran éxito que se ha mantenido tantos años ha sido por la capacidad de adaptación a los cambios y modas que han imperado en todo momento y también las inteligentes campañas de marketing que le han dado un gran apoyo. El proyecto que tiene Sony Pictures con esta franquicia que ha obtenido de Mattel es una adaptación de "Masters of the Universe" que se inspirará en las populares figuras de acción.

fotografia

El vicepresidente de Mattel, ha comentado que la muñeca Barbie ha entretenido y ha inspirado a niñas durante más de 50 años y ya va siendo hora que este famoso personaje de juguete de un salto al cine. Asímismo, la presidente de Columbia Pictures, una división de Sony Pictures, ha manifestado: "Siempre hemos pensado que la historia de Barbie tiene un gran potencial. Tenemos un concepto inesperado, inteligente y realmente divertido. Captura todo aquello que convirtió en un clásico para varias generaciones y también permite ver el personaje como una figura original para el cine".

fotografia

Mientras en Irán están retirando las muñecas de las tiendas por considerar que son una influencia destructiva para los valores islámicos, no obstante, muchos jugueteros incumplen estas leyes exponiéndose a duras sanciones pues las niñas iraníes tienen los mismos gustos que todas las niñas del mundo, por lo que se venden de forma clandestina. Para ver la película, temdrán que viajar o aprovechar unas vacaciones para verla pues será imposible que la exhiban en Irán.

fotografia

La noticia de esta próxima película con la Barbie como protagonista con actores de carne y hueso ha causado una grata impresión y ahora los actores y actrices están pendientes y deseando ser elegidos por la gran repercusión y fama que obtendrán los que participen en este novedoso film.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: