parejas mirando cielo

Provocaré en mi vida un cambio de actitud


Es para mí un privilegio muy grande escribir en artigoo, he compartido con ustedes parte de la senda de mi vida. Sólo espero poder provocar un cambio de actitud a  todos los que lean este articulo, motivándoles a investigar sobre cuales pasos seguir para que les permita no solo descubrir sino como conocer a partir de este momento sus actitudes verdaderas, ya que es la única manera en la que podrás encontrar gozo, paz y felicidad no momentáneamente, sino a perpetuidad.


Dios no llega antes ni después, sino en el tiempo de Él, lo que tenemos es que esperar con paciencia que nos siga ayudando, porque nosotros solos nunca podremos salir adelante. Hasta que no reconozcamos que somos impotentes, y que nosotros solos no alcanzaremos nuestro éxito, sabiendo que el éxito es una conquista, no un legado ni una herencia. Si logras leer los artículos que al final enlace, te darás cuanta que contiene después de tantos sufrimientos, mucha felicidad y verdadero consuelo, que muchos desearían compartir con parientes, amigos y aún hasta con enemigos.

 

Como podemos ver, el sufrimiento Dios no lo quiere, pero con su ayuda, fortaleza y misericordia triunfaremos sobre el mal, si tenemos el valor, autoridad y coraje para rechazar todo aquello que nos puede apartar de la verdadera senda o camino de nuestras vidas. Y si nos mantenemos firmes en los periodos de adversidad y no nos acobardamos, confiando en nosotros mismos y en Dios podremos salir adelante, fortaleciéndonos grandemente. Fue esto lo que tuve que hacer cuando sentí que el fracaso me estaba dominando, que no había paz en mi vida, que la enfermedad de mi hijo me estaba enloqueciendo y que ya no podía más; me aplique aquella promesa "Si te sientes cargada y afligida deposita en mi tu carga" 


Y así lo hice porque solo a mi me corresponde la responsabilidad de descubrir el camino por recorrer con mis propios pasos para poder superar las dificultades que últimamente se han presentado a mi vida. Con todo lo que estoy viviendo de cuatro años para acá: la muerte de mis padres, la muerte de 3 primos hermanos, la muerte de mi hermano, la muerte de mi tío y sumando a esto la muerte de mi adorado hijo. Todo esto  que me está pasando hizo que perdiera esa sintonía con el Señor, he permitido que mis problemas gobiernen mi vida y me  olvide de esa excelente comunión que tenia con mi Mejor Amigo (Dios). Cuando las fuerzas quieren huir de mi vida trato de recordar  todo el camino que he recorrido y lo hermoso que Dios ha sido conmigo, eso me ha ayudado a renovar las fuerzas y darme cuenta que no puedo echar a la borda todo este tiempo que he tratado de agradarle.

 

Es ahí en donde Dios me ministra y me hace entender que es necesario que situaciones fuertes que quieren debilitarme vengan a mi vida, pero también me enseña que mas Poderoso es el que esta conmigo que el que esta en el mundo. Por eso he decidido tener un cambio de actitud, que pase lo que pase no dejaré de vivir mi vida de la forma más intensa posible, por ello jamás dejaré para mañana lo que pueda vivir hoy, y eso incluye alegrías,obligaciones, pedir perdón, fortaleza y sobre todo dirección. Quizás esta sea mi verdadera historia. Con todas estas tragedias que he vivido últimamente, sobre todo tratándose de muertes, creo que ya le perdí miedo a ella, sí; no le tengo miedo a la muerte y siento que no puedo dejar de hacer las cosas por temor a ella.

 

Por supuesto que todavía no quiero morirme, pues siento que me faltan muchas cosas por hacer, pero cuando llegue la esperaré con tranquilidad, solo que me gustaría que no esperaran que yo muera para expresarme amor, respeto y paciencia, me gustaría que fuera hoy, es decir antes que suceda lo que algún día sucederá. Solo así podrán compartir lo especial que fui por darles amor. Por lo pronto creo que  me  prepararé para cuando llegue mi encuentro con el Señor, porque nunca es demasiado pronto para planificar la eternidad sobre todo cuando se me señala todo lo que debo hacer, a partir de ese momento.

 

Abrazaré el feliz momento en que el tiempo y la oportunidad me ofrece para prevenirme y no me sorprenda sobre el momento, que llegará temprano o tarde, o cuando menos lo espere y de esta manera emprender mi jornada sin temor al terminar el día final, así como le llego a mi hijo y todos los que anteriormente mencione y recordar que nací para morir. Hay una cosa que nunca debemos olvidar, y es que todo viene de Dios y todo vuelve a Dios. Nada nos pertenece en la tierra, ni siquiera nuestro propio cuerpo, la muerte nos despoja de él como de todos los bienes materiales porque nosotros somos depositarios, no propietarios. Por favor no nos engañemos acerca de esto. Solamente el egoísmo hace desear que las almas que han partido vuelvan a la tierra.

 

Hay que estar preparados para no seguir engañados respecto a nuestra partida final. Algo más, solo pido que al morir pueda decir "Padre en tus manos entrego mi espíritu", como dijo Cristo. La muerte es la sanación completa, porque es la liberación de todos nuestros males. Por eso espero estar preparada para que, cuando me pregunten cómo va ser mi funeral, podre responder que no habrá ningún funeral porque he decidido que me incineren y esparzan mis cenizas en el mar para que sirva de alimento a los peces espero esto se cumpla. Espero que al terminar de leer este articulo tengan tantos deseos como las herramientas para llegar a ser un mejor, verdadero y constante seguidor; sin cansarse en su senda y no permitiendo que nadie los desvié. Es eso, así de sencillo.

Enlace: que es la vida para mi

Enlace: la Senda de mi vida

 

JUDITH ROSARIO.Beso

 

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: