PROVOCA LA MEJOR SONRISA A TU MASCOTA

Partiremos analizando el tener una mascota en casa; por lo general, estos pequeños seres tienen un aura que provoca sentimientos de amor con el paso del tiempo; por las peculiares travesuras que hacen.

Por lo general, los niños o las mujeres resaltan más protección que los hombres; debido que, su instinto materno empieza a salir cuando encuentran una mascota que puede ser adoptada siendo una cría y llevarlo a casa.

Los humanos siempre tienen una sonrisa provocada por alguna mascota que les brinda felicidad, a pesar que tengan un día muy cansado o fuerte, al momento que llegan a casa saben que tendrán un motivo por el cual al abrir la puerta deben dibujar una sonrisa plena, es mejor tener las buenas energías para que no transmitan malas vibras a sus mascotas.

Estas criaturas deben tener una sonrisa que les provoque un ser que ellos quieran y respetan, más aún si son tiernos y los adoptan desde sus primeros meses, porque necesitan el calor humano para evitar tipos de depresión o incluso que pierdan las ganas de comer, cuando un ser querido se aleja. Ellos son más susceptibles emocionalmente porque se sienten sin ningún tipo de protección, por eso mantienen fidelidad al menor de la casa.

Cuando caminamos por las calles o visitamos alguna tienda de mascotas, encontramos diversas razas por los tamaños que tienen, pelaje u otros y los pedimos especificaciones como si fueran un producto cuando no es así, ellos también son seres vivos que la única capacidad ausente en ellos es la razón y el habla, pero no deben ser tratados como algo que se compra y vende.

Mayormente las familias cuentan con un amigo especial; esta es, nuestra pequeña mascota; la cual, nos puede enseñar a ser padres, así puede adaptar un núcleo familiar donde forma la empatía con los humanos, tanto así, que nos puede brindar felicidad día a día, sin importan como les fue, las gran duda es cómo hacer que ellos también lo sean.

Existen días en los cuales nos provoca tenemos tristeza; por lo cuales, necesitamos una caricia o palabra, sí, ellos no nos la puedan dar, pero el que están a nuestro costado ya es gran apoyo. Lo que recomiendo a estas familias es que le diquen tiempo, que los saquen al parque, que viajen con ellos y les permitan conocer nuevos mundos, nuevas experiencias y cuando llegue el momento todo esto será un acceso a la fuente de felicidad.

Todo ser vivo tiene derechos para que pueda vivir, como; el tener un hogar, poder ingresar a diversos lugares con sus amos, pero priorizando cuando estos tienen habilidades diferentes.

Palabras clave:

provoca-sonrisa-mascota.

 

Provoca la mejor sonrisa a tu mascota

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: