Mucha gente cuando se da cuenta que necesita encontrar una nueva solución de hosting se pierde entre tantas opciones. La cantidad de empresas de hosting se ha multiplicado enormemente en los últimos tiempos. Muchos proveedores son serios y ofrecen servicios confiables de hosting pero otros no lo son tanto, y con estos, hay que tener mucho cuidado.

Mucha precaución con las ofertas de hosting que nos llegan por mail, generalmente es SPAM, totalmente indiscriminado, enviado a miles de personas, con tal de engañar a algunas personas. No digo que estos proveedores no sean de confiar ni nada por el estilo, pero si esa es su manera de promocionarlo entonces habrá que sospechar un poco de la calidad del hosting, probablemente estemos ante un simple revendedor o reseller.

Estas personas se dedican a “revender” los planes de hosting de las empresas a razón de una comisión por conseguirle clientes. El problema es que algunos de ellos abusan de los modos de promoción y caen en técnicas como el SPAM, perjudicando también a la imágen del proveedor.

En fin, empresas confiables, que ofrezcan un gran hosting pero a buen precio, nada de valores disparatados, no existen tantas. Entre ellas recomiendo a MESI Webhosting de Argentina, Abansys y CdMon de España, Wiroos Hosting de Argentina, y se me van terminando los dedos de la mano.

En mi caso particular recomiendo DreamHost, porque es un servicio que nos ofrece recursos totalmente ilimitados, espacio ilimitado, transferencia de datos ilimitada y podemos alojar la cantidad de sitios web que querramos, porque para ellos tampoco existe un límite. No se trata de ningún engaño, es una empresa seria de una larga trayectoria, y con miles de clientes. Lo mejor de DreamHost son los precios que nos permiten alojar todos nuestros sitios, con un proveedor de hosting totalmente de confianza, y a un costo de hasta 6 dólares mensuales.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: