proteínas: pescado, leche, carne, huevos, queso.

Las proteínas son la principal fuente de alimento para que los músculos permanezcan sanos y tonificados,tambien nos ayudan con la elasticidad y belleza de la piel y otros factores muy importantes de nuestro organismo.

Actualmente existe un consumo masivo de proteínas derivada de alimentos por parte de los amantes del gymnasio, y se puede encontrar en muchas presentaciones como capsulas, polvo, batidos y otras bebidas.

Para los que no gustan mucho de tomar este tipo de suplementos pero necesitan una mayor cantidad de proteínas en su dieta diaria, tenemos las alternativas naturales que harán que logres tus objetivos. Esta forma de ingerir proteínas no es más que los alimentos de la vida cotidiana pero que en proporciones correctas te brindarán todos sus beneficios.

  • Lácteos: la leche,yogurt y el queso tienen alto porcentaje de proteínas, este ultimo sobre todo es el mas solicitado en las dietas de ganancia muscular, empezar tu día desayunando unas rebanadas de queso(no más de 200 gr) con pan integral puede hacer la diferencia entre el pogreso o estancamiento, adicionalmente puedes tomar leche en la mañana o en la noche y una taza de yogurt de 1/8 de litro con frutas a media mañana o después de la cena como último alimento del día.
  • La carne: Es otra gran fuente de proteínas puras ademas que nos dá mayor saciedad y evita que comamos otras cosas de contenido mas calórico, imprescindible tenerla en tu dieta 3 veces por semana durante el almuerzo y cena con cantidades de 200 a 300 gr según tu peso.
  • El pescado: Aunque tiene un porcentaje menor de proteínas, el pescado contiene otros elementos como el fósforo que en combinación hacen que los músculos sean mas flexibles y sanos,incluirla en la dieta al menos 3 veces a la semana de 150 a 250 gr por comida.
  • Los huevos: son proyectiles de proteínas pura con o son yema los huevos son indispensables en toda dieta de ganancia muscular, se pueden comer durante todo el dia , desayuno, almuerzo, cena y en las comidas intermedias. se recomienda no combinar con lácteos cuando se haga uso de su consumo.Los huevos hervidos en horas de la mañana te dan muchísima energía para realizar las actividades tanto fisicas como mentales, asi mismo durante la noche te otorgan saciedad y evitan que desemos ingerir carbohidratos. La cantidad recomendable de huevos es de 3 a 5 unidades por día.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: