exceso de proteinas

 PROTEINAS en exceso

 

las proteínas en exceso denominado dieta hiperproteicas malo ya que le estas haciendo un daño físico a tu cuerpo, ya que ocasiona un decenos del Ph que lleva a desplegar mecanismos que alteran el metabolismo, las funciones hepáticas, renal y pone en riesgo la salud de nuestros huesos, eso quiere decir que trae muchas consecuencias negativas para nuestro organismo.

Consejos para una elección de proteínas saludables

Aunque las proteínas son carne, también pueden ser encontradas en otros alimentos como los huevos, habas, nueces y algas. Los productos lácteos como el queso y la leche también contienen proteínas. En lugar de sólo comer carne, incluye pescado como el salmón y la trucha, ricos en ácidos grasos omega-3. Elige lentejas (granos secos) como plato principal. También incluye nueces en ensaladas y cazuelas. Intenta reducir tus porciones, selecciona solo carne magra y luego quita cualquier grasa visible antes de cocinarla.

haora la pregunta ¿cuantas proteínas tienes que tomar al día sin tener excederte? 

puesto que hay que considerar un determinado número de factores que intervienen.
Todo esto depende de la edad, de tu peso y de la grasa corporal. Las cifras que rondan entre los 1.50 y 2.50 gramos por kilo de peso corporal, es decir que si una persona que pesa 80 kg y aloja entre un 15 y 20% de grasa corporal, deberá iniciar con los 1.5 gramos por cada kilogramo de peso, recomendados. En total, tendrá que ingerir 120 grs de proteína al día (resultado de 1.5 x 80), aunque si los cambios no son significativos, se verá obligado a aumentar esa cifra.

En conclusión yo recuerdo que la mayoría de cosas son buenas pero todo en exceso es malo ya que puede dañarte y perjudicarte en un futuro, y se volverán unas consecuencias muy grandes después de un gran tiempo.

exceso de proteinas

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: