PROTEGE LAS AREAS VERDES, SON LOS PULMONES DEL PLANETA

Nosotros como especie dominante del planeta tenemos el deber y la responsabilidad de garantizar la vida del resto de las especies.

Muchas de estas especies se ven actualmente afectadas por la contaminación y la deforestación causadas por la mano del hombre, que contribuyen a incrementar la concentración de los gases de efecto invernadero.

Es importante cuidar el MEDIO AMBIENTE y las áreas verdes pues como sabemos los árboles realizan la función de fotosíntesis, que es aquella que convierte el dióxido de carbono en oxigeno. Sin éste se podrían perder especies de animales y plantas al mismo tiempo que se perderían zonas de purificación de aire.

Sin un ecosistema apto para la vida, ninguna especie tiene la más mínima posibilidad de sobrevivir.

¿Qué hacer?

  • Promueve la conservación de las áreas verdes: Las urbanas existentes, los parques nacionales y las áreas silvestres. Empieza por tu jardin interior y exterior, luego por tu parque.
  • Siembra árboles y arbustos en tu jardín o en áreas verdes públicas y dales el debido mantenimiento para alcanzar un alto porcentaje de supervivencia. Recuerda planta aunque sea un árbol.
  • Denuncia a las empresas o personas que talan árboles o los podan de manera agresiva.

De esta manera estarás contribuyendo a reducir los niveles de contaminación del medio ambiente.

Protege las areas verdes - Cuida el medio ambiente. 

protege las areas verdes

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: