Los nuevos protectores solares antiedad no solamente nos protegen frente a los efectos nocivos de las radiaciones solares, sino que constituyen a la vez un tratamiento cosmético antiedad para luchar contra el envejecimiento de nuestra piel.

Con la llegada del verano, debemos elegir un buen producto para proteger nuestra piel de los efectos de la radiación solar. Pero los nuevos protectores, además de ofrecer esta fotoprotección frente a los rayos UVA y UVB, también nos protegen frente a la acción oxidante de la radiación infrarroja A, menos conocida pero muy perjudicial para nuestra piel.

Los laboratorios Cinfa han lanzado la gama de protectores solares Be+, que ofrece protección frente a la radiación solar y el fotoenvejecimiento prematuro de la piel, y, además, frente a la acción oxidante de la radiación infrarroja A.

Este nuevo protector solar es resistente al agua, y, gracias a su activo exclusivo Be+Cell Protection Complex, protege el ADN celular.

A pesar de que la crisis económica nos obliga a reducir el presupuesto destinado al cuidado personal, debemos tener en cuenta que elegir un buen protector solar evita daños irreversibles en nuestra piel, por lo que supone nuestra mejor inversión si queremos disfrutar del sol sin sufrir los efectos dañinos en forma de arrugas, manchas y sequedad, que van a permanecer en nuestra piel como un recuerdo de un verano lleno de días de playa y sol.

La nueva generación de protectores solares ofrece un bronceado que no deja huellas en la piel. Para que el verano sólo nos deje buenos recuerdos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: