El problema en Twitter de Natsuki Hanae

Natsuki Hanae es la voz detrás del protagonista del anime Kimetsu no Yaiba, Tanjirō, pero eso no lo salvó de ser bloqueado por la cuenta oficial de Twitter del anime. Hanae compartió la historia humorística con Hiro Shimono (Zenitsu Agatsuma) en el programa de radio Kimetsu. El usuario de Twitter Nomi tradujo la conversación y la compartió en Twitter y desde entonces ha sido retuiteada más de 6, 000 veces.

En el programa, Hanae habla en voz baja sobre el descubrimiento de que la cuenta oficial lo bloqueó cuando fue a retuitear algunos de sus contenidos promocionales. Después de hablar con el personal, descubrió que se debía a un malentendido ya que tenía la palabra "bot" en la descripción de su perfil. En el caso de Hanae, lo incluyó como una pequeña broma en referencia a la publicación de contenido para gatos. Aclaró el malentendido solo para descubrir una vez más que había sido bloqueado por segunda vez.

Hanae cambió "bot" a "b0t" para evitar el algoritmo (o error humano) que lo mantuvo bloqueado.

Más informacion acerca de Kimetsu no Yaiba

El Anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba (Espada Mata-Demonios), también conocido como Guardianes de la Noche en español, es un manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotōge que comenzó a serializarse el 15 de febrero de 2016 en la revista semanal Weekly Shōnen Jump de la editorial Shūeisha. Actualmente se han publicado 16 volúmenes tankōbon. Una adaptación al anime producida por el estudio Ufotable fue estrenada el 6 de abril de 2019.

"Sinopsis del Anime Demon Slayer: Kimetsu no YaibaTanjirou Kamado es un chico inteligente y de buen corazón que vive con su familia y gana dinero vendiendo carbón. Todo cambia cuando su familia es atacada y asesinada por un demonio (oni). Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos supervivientes del incidente, aunque Nezuko fue convertida en demonio. Tanjirou se convierte en un asesino de demonios para ayudar a su hermana a volverse humana nuevamente y vengar la muerte de su familia."

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: