Trabajadores de Prosolia África

Prosolia África es una empresa de energías renovables que se implantó en África en el año 2008 para aprovechar la energía solar que abunda en sus zonas. Sus proyectos están dirigidos, sobre todo, a ciudades y pueblos de África del Oeste como. Ghana, Guinea Bissau, Senegal y Nigeria

Prosolia África es una empresa africana con sede en varias ciudades africanas y en la que el 99% de sus empleados son africanos. Está comprometida con la formación de quienes viven en los pueblos o ciudades donde trabajan, con la finalidad de generar empleo local.

Prosolia África ha sido pionera en instalar al 100% la energía solar en la Central solar de Bambadinca y en el Hospital de Bafatá ambos en Guinea Bissau además de la instalación del alumbrado público en las islas Bijagos.

Su trabajo es impecable, Tienen un departamento de ingeniería que trabaja para diseñar los paneles y baterías recargables según la zona y las dimensiones de los espacios que requieren su instalación, desde la fase inicial hasta el final del proyecto. Su coordinación en equipo con 200 personas que trabajan en distintos sectores como la, excavación, la instalación, la supervisión y la logística se percibe en la conclusión de sus proyectos.

Para todos los profesionales que componen Prosolia África, su mayor satisfacción es llevar la luz a lugares remotos y perdidos como escuelas, hospitales y centros de salud o granjas que, sin su trabajo, carecerían de ella.

Prosolia África un gran ejemplo a seguir para los países llamados «civilizados»

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: