Es hora de tener a manos la lista de propósitos para 2017 ahora que viene el nuevo año y que no quieres ser menos que tus amigas y amigos, siempre con grandes listas de propósitos. Haz tu lista ahora mismo. ¿Ahora? ¡Sí, ahora! En esa servilleta de papel que tienes delante de ti en la mesa del bar donde estás tomando el café. Y si necesitas más servilletas para seguir escribiendo, coge más.

Debes tener una gran lista de propósitos para 2017. Así en la cena de Fin de Año dejarás a todas tus amistades a cuadros cuando les digas que vas a dejar de fumar, apadrinar un niño del Tercer Mundo, plantar un árbol, escribir un libro, ir al gimnasio, hacerte vegetariana, empezar a creer en el Budismo, abrir un negocio...Tú, amiga mía, puedes con todo, y te lo dice una que acaba no pudiendo con nada; igual
que los que hacen propósitos para el año nuevo.

Mi lista de propósitos para 2017 es kilométrica. Por prometer hasta prometo no enfadarme. Cuando lea la lista en la cena de Noche Vieja seguro que a mi marido le da un ataque de tos. Lo de no enfadarme va a ser un sorpresón y un alivio también. El año pasado casi me denuncia por malos tratos psicológicos. Le reñía todos los días.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: