Hoy en día ya se empiezan a emplear más medicinas naturales como: la Homeopatía, Flores de Bach, infusiones de hierbas...etc.

Se ha demostrado que pueden ser igual de eficaces que los medicamentos y sin hacer daño a nuestro organismo.

La automedicación deteriora nuestro sistema inmunitario y llega un momento que nuestro cuerpo no combate nada porque se acostumbra a la medicación.

Con la medicina natural previenes y curas todo tipo de dolencias y enfermedades, siempre y cuando tú sistema inmunitario funcione bien.

Es decir si estas acostumbrado a tomar ibuprofeno cada vez que te duele algo, aunque utilices medicina natural no te hará nada. Debes acostumbrar primero a tu cuerpo a funcionar sólo.

El própolis es una sustancia que obtienen las abejas de las yemas de los árboles y que luego procesan en la colmena, convirtiéndola en un potente antibiótico con el que cubren las paredes de la colmena, con el fin de combatir las bacterias, virus y hongos que puedan afectarla.

Se utiliza para contrarrestar la problemática de los períodos fríos del año y para favorecer las defensas del organismo de forma natural.

Yo antes siempre tomaba antigripales para el resfriado y conseguía acelerar el proceso pero ahora en cuanto tengo los primeros síntomas me tomo el própolis y en cuestión de horas se me paraliza el resfriado y desaparece. Puedo decir que hace más de 2 años que no tengo un resfriado.

Se puede tomar en gotas, cápsulas o en jarabe. También lo pueden tomar los niños. Lo puedes encontrar en cualquier Farmacia, Parafarmacia o Herbolarios.

Ahora que empieza a llegar el frio os recomiendo que tengais siempre un botecito en casa.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: