mi escritorio

El mango tiene propiedades antioxidantes, esto es por su alto nivel de vitamina C, de ahí que sea idea en casos de enfermedades degenerativas, y en personas fumadoras.

El mango es una buena alternativa para aquellas personas que no toleran otras fuentes de vitamina C como las naranjas, pimientos, limones o kiwis.

El mango es un aporte de vitamina C que también colaborará en tener un buen sistema inmunológico que nos defienda de las infecciones diarias.

El contenido de fibra de los mangos le da propiedades como laxantes.

La fibra del mango previene o mejora el estreñimiento, contribuye a reducir las tasas de colesterol en sangre, al buen control de la glucemia y tiene un efecto sacian-te, beneficioso en caso de diabetes y exceso de peso, eso sí, siempre en las cantidades adecuadas, casos estos conveniente en casos de colesterol, obesidad y estreñimiento, y tampoco sería adecuado, pues en personas con tendencia la diarrea.

También es rico en hierro, fósforo, calcio, azucares y con un alto poder vitamínico.

Son ampliamente reconocidas sus ventajas para los enfermos del corazón y estimula la memoria.

Su gran composición fibrosa trae un efecto positivo al sistema digestivo actuando en casos de acidez estomacal.

Los activos del mango libera las vías respiratorias al permitir una mejor oxigenación de los órganos, combate la ronquera y resulta muy eficaz en las enfermedades de los bronquios.

En su estado maduro sirve como laxante y diurético.

Es importante evitar mezclar su consumo con el alcohol.

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: