La tos es un mal que afecta en cualquier temporada del año. Las propiedades curativas del ajo son muy extensas, uno de los beneficios del ajo es para quitar la tos, existe un remedio para quitar la tos excelente a base de ajo.

La tos es un mal que aqueja a chicos y grandes, en cualquier época del año, pero mayormente en el invierno. Para ello debemos estar prevenidos para que no pesquemos ninguna enfermedad de las vías respiratorias.

Si a pesar de haber tomado todas las prevenciones ya traemos el dolor de garganta con tos muy fuerte les comparto un remedio natural, fácil de hacer y muy efectivo. En mi familia se realiza cada vez que alguien se enferma.

Remedio para la tos

Ingredientes:

2 dientes de ajo

2 cucharadas de miel

1 cucharadas de jugo de limón

Procedimiento

Machacar los ajos, calentar la miel hasta que derrita. A fuego lento se le va a agregar el ajo, se revuelve bien y no se deja de menear para que no se queme. Se le agrega el jugo de limón. Y se toma lo más caliente que se aguante.

Se recomienda tomar justo antes de dormir. El procedimiento se puede repetir las veces que sea necesario.

Espero que les funcione, a mí me ha funcionado de maravilla, el inconveniente será para quienes no les gusta mucho el ajo,pero es ahí donde se encuentra la cura.

Siempre es recomendable acudir al médico para que diagnostique.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: