mi escritorio

Los cerezo en flor del Valle del Jerte y  propiedades de las cerezas.

La maravilla de las cerezas.

Las propiedades de las cereza son múltiples por el hierro y el calcio, así como el magnesio, potasio, azufre, si a esto le añadomos  las  vitaminas tales como A, B, C, E y PP.

La vitamina PP, una de las menos se cita en los tertulios. Es una de las que mas nos puede ayudar a encontrar consuelo cuando tenemos dolores por traumatismo a causas de hematoma y dolor, es ahí donde nos puede ayudar ya que es antiinflamatoria y disminuye el dolor.

Como también es rica en azucares si es usted diabético, tendría que consultar a su medico antes de comer este rico placer de Dioses, también llamado...... cerasus.

 

 

 

Si hablamos de la belleza de los cerezos, nos podemos poner hasta poéticos, y en este caso hablamos de la belleza de los campos extremeño que es rico en platas medicinales y es por lo que quiero recalcar las cualidades de un fruto que además de ser delicioso, es muy recomendable para personas con ocupaciones diarias y necesita un aporte energico.

Este fruto es rico en vitaminas y cuenta con un tipo de inflamatorio que la hace muy adecuada para reducir las molestias del hacer cotidiano y los hematomas.

Este fruto tiene sus fechas para consumirlo fresco pero lo podemos tener todo el año en compota, mermeladas, confitura liquidas, refrescos, licores, congelados.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: