Como Promocionar tu Twitter

La forma más facil de aumentar seguidores tu lista de seguidores es incrementando el tráfico a tu página en twitter. Cuantas más personas vean tu twitter, tendras mas oportunidades de que alguien te siga. Pero no es fácil, requiere trabajo, paciencia y tiempo.

Estos son algunos pasos que le ayudaran:

  • Buen diseño de página: la primera impresión es muy importante, tomate tu tiempo para personalidarla a tu manera, con miles de cuentas de Twitter tienes que dedicarle un tiempo para hacerte notar.
  • Añade foto a la cuenta: la foto es muy importante, si no tienes o no es la adecuada estas perdiendo seguidores.
  • Contacta con famosos:  dialogar con personas que tienes miles de seguidores puede atraer la atención de sus seguidores. Pero recuerda no le hagas spam.
  • Actualizar con frecencia: si no actualizas, no te siguen. No tendría sentido seguirte, así que recuerda actualizar tu Twitter.
  • Añade el enlace de tu Twitter en tu firma en correos electrónicos: Aprende esta lección y pon un enlace a tu página en tus correos, seguro que te ayudará.
  • Anuncialo en tu blog: pon el enlace a tu cuenta en tu blog o página web.

Otras formas de promoconar su Twitter con las que podran conseguir mas seguidores son las relacionadas con directorios creados con el único fin de promover los Twitters de los usuarios.

Así como lo lees, ya existen directorios para promocionar cuentas Twiter, aqui les dejo algunos de los mas populares de la red creados especialmente para Twitter. En ellos podremos encontrar gente con intereses similares, promocionar nuestra cuenta y también obtener más seguidores.

  1. Jus Tweett It
  2. Listorius
  3. Wefollow
  4. Twellow
  5. Twibs
  6. Twitter Passion
  7. MyTwitterCloud

promocionar

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: