foto pelicula

Promoción Fantasma

 

¿Tarde lluviosa? ¿No te apetece salir de casa? . Si solo te apetece tumbarte en el sofá con tu pareja y amigos y disfrutar de una tarde de un no parar de reír, esta es tu película, CINE ESPAÑOL de humor en estado puro.

"Promoción fantasma" es una película del director Javier Ruíz Caldera , conocido por otra película como Spanish Movie . Personalmente, en esa ocasión no puedo decir que me gustara la película, o por lo menos no tanto como esta.

Promoción Fantasma tiene un humor típico y característico de las películas americanas de los 80. Contando con un elenco de actores entre ellos, Alexandra Jiménez, esa joven "maña" que ya nos dejo boquiabiertos con su participación en la serie Los Serrano. Otro actor a destacar es Raúl Arévalo , conocido como JORGE en la serie Con el culo al aire. 

La película en si, exprimiendo el contenido, nos cuenta como en un instituto juvenil, suceden una serie de fenómenos o sucesos extraños, los cuales tienen en pie tanto a la consejera de educación como al presidente de la asociación de padres del instituto (Carlos Areces), los cuales amenazan a Tina (Alexandra Jiménez) , directora del instituto y hija del ex director, con cerrar su escuela.

Se suceden multitud de bajas en el claustro de profesores por esta causa, hasta que Tina conoce a Modesto (Raúl Arévalo), un profesor con supuestos problemas de salud mental. Tina ve en el la solución a su problema, Modesto es capaz de visualizar a los fantasmas y entre los dos idean el plan para salvar el instituto.

Indumentarias , vocabulario y banda sonora genial para ambientar esa época de los años 80. Promoción fantasma es una buen film español sin duda alguna.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: