Que si una promoción de ventas, que si un regalo seguro, que si el sorte de un viaje al Caribe, un 50% de rebaja en el precio, un descuento en la siguiente compra o un 2x1. Estas son las muchas técnicas de promoción que se utilizan habitualmente por muchos productos, especialmente en productos de alimentación, que en épocas de crisis (¿Se dieron cuenta ya todos estamos en crisis, verdad?) se acrecientan debido a la necesidad de vender y a la batalla de promociones que ofrece más de un sector.

Los pagos aplazados acaban de completar una serie de técnicas, aplicaciones o estrategias de promoción de ventas perfectamente combinables en muchos casos que ayudan mucho a incentivar las compras de muchos productos, aumentar ventas, encontrar nuevos clientes, y comenzar un programa de fidelización hacia la compra o uso de muchos productos y servicios. 

El plan de marketing de muchas empresas acostumbran a incluir un gran número de promociones, signo de identidad y branding de marca en su imagen corporativa empresarial.

Las agencias de publicidad son las que, posterior y creativamente nos presentan estas promociones y nos hacen interesarnos sobre ellas y actuar, realizando el "movimiento" de compra de un produco o uso de un servicio.

Autor: David Guiu de PublicidadyMarketingWeb.com

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: