Sin duda alguna el llamado Freeware comienza a ocupar un lugar determinante en el mercado de software en el mundo. Cada día, los programas reservados y con derechos de autor tienen que lidiar con la impresionante ola de distribución del software gratuito.


Según el sitio Alexa.com, el sitio programas-gratis.net es visitado diariamente por 0.133% del total del tráfico global en internet en el mundo. Piénselo seriamente: parece un cifra ínfima, pero considerando los innumerables individuos que navegan diariamente en Internet, ese 0.133% es una cifra de millones.

Anímese a visitar el sitio http://www.programas-gratis.net y encontrará una amplia variedad de productos, desde juegos hasta programas con sofisticadas aplicaciones tales como procesadores de texto u hojas de cálculo. ¡Pero eso no es todo! También puede bajar salvapantallas, temas para su escritorio y también complejas aplicaciones para los programadores como convertidores de archivos por ejemplo. ¿Ha querido por ejemplo cambiar un video de YouTube a un formato FLV (Flash) o a un formato AVI (para que lo pueda ver en su ordenador) o bajar simplemente la música del video en MP3? ¡No se preocupe! En ese sitio puede encontrar varios programas que hacen operaciones de ese tipo.

Desde luego esto es una pequeña muestra de hasta dónde pueden llegar el Freeware, pero existen otros sitios también muy buenos, como por ejemplo http://www.download.com , donde puede encontrar toneladas de software gratuito.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: