fotografia

Work Meter, ha sido creado por un joven catalán, Joan Pons y sera de gran utilidad para las empresas que quieran controlar la "no actividad" de sus empleados saber cuanto tiempo "roban" a la empresa en horas de trabajo enganchados a un chat, Facebook, Twitter, etc. Esta nueva herramienta que se puede personalizar se adapta a cualquier empresa y respeta la privacidad del que está siendo controlado ya que solamente refleja los tiempos que el empleado ha estado en una red social o dentro de un chat pero no refleja la conversación, mensajes, etc, que se hayan intercambiado.

fotografia

footgrafia

También queda reflejado el tiempo que se pasan leyendo el correo pero no se refleja el contenido de los mismos. Según manifestaciones del propio creador del programa la nueva  herramienta también hará más conscientes a los empleados que tiene por costumbre entrar en las redes sociales en horario laboral y lo hacen por inconscientes y no por mala fe, por lo que tomarán más conciencia por su trabajo al saber que serán controlados.

footgrafia

Joan Pons, el joven ingeniero que ha ideado esta interesante herramienta que se supone que muchas empresas se la quitarán de las manos ha comentado: "ver reflejado nuestro comportamiento en números y métrica puede ser muy positivo para replantear hábitos"

footgrafia

footgrafia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: