Correr por las calles de Jerusalén, ver, entonces, y saber. Busque en sus plazas a ver si encuentra un hombre, para ver si uno practica el derecho y buscar la lealtad, y te perdono.

Pero mientras decía: "Señor vive!", Luego que juran en falso.

Oh Señor, no sus ojos buscan la fidelidad? Usted les ha afectado, no les hará daño, consumen, pero se negaron a recibir la corrección. Endurecieron sus rostros más que la piedra y se negó a volver.

Me dijo: "Ciertamente que son pobres, han sido estupefacto porque no han conocido el camino del Señor, el mandato de Dios.

Iré, pues, a grandes y hablaré, porque ellos conocen el camino del Señor, el juicio de su Dios. "Pero también rompió el yugo y rompieron las coyundas.

Así que el león mata al bosque, el lobo va a destruir la estación seca, y el leopardo acechará sus ciudades. Cualquiera que serán arrancados de ellos, porque sus rebeliones se han multiplicado, y ha aumentado su apostasía.

"¿Por qué te he de perdonar por esto? Tus hijos me han abandonado y juraron por lo que no es Dios. Yo les satisface, pero ellos cometieron adulterio y la prostitución casas frecuentadas.

Como la cría de caballos, excitados, cada relincho de mujer de su prójimo.

No castigar por esto?, Dice el Señor. No tome venganza mi alma de una nación como ésta?

"Suba las terrazas de vides y destruir, pero que no consume. Llevar sus ramas, ya que no son de Jehová.

He tratado han traicionado a la casa de Israel y la casa de Judá ", dice el Señor.

Que negó al Señor y le dijo: "Él no existe. No vendrá mal sobre vosotros, y ver la espada o el hambre.

Los profetas serán convertidos en viento, ya que la palabra no está en ellos. Esto tiene que ver con ellos. "

Por tanto, así dice el Señor Dios de los ejércitos: "Debido a que dicho estas palabras, he aquí que yo pongo mis palabras en tu boca como fuego Esta ciudad es la madera y el fuego los devorará..

He aquí, dice Jehová, yo traigo sobre vosotros, oh casa de Israel, una nación lejana, una nación fuerte, una nación antigua, una nación cuya lengua tú sabes, no va a entender lo que dice.

Su aljaba como sepulcro abierto, todos ellos son valientes.

Come tu cosecha y tu pan se come a sus hijos e hijas. Come tus ovejas y tus bueyes, comer tus viñas y tus higueras. Una espada destruirá tus ciudades fortificadas en que confías.

Sin embargo, dice el Señor, no consume en absoluto en esos días.

"Así que cuando le preguntan: ¿Por qué Señor, nuestro Dios nos ha hecho todas estas cosas, entonces yo responderé: La forma en que me dejó a servir a dioses extranjeros en su tierra, y que servirá de extranjeros en una tierra extraña.

"Declarar esta en la casa de Jacob y declarar a oír en Judá:

Oíd esto, pueblo necio O sin entender. Tienen ojos y no ven, tienen oídos y no oyen.

Lo que se me temen?, Dice el Señor. No temblaréis delante de mí, yo puse la arena como frontera del mar, el decreto eterno, no puede pasar? Ellos levantan sus ondas, pero no prevalecerán; rugir, pero pasará.

Sin embargo, estas personas tienen el corazón obstinado y rebelde, dio media vuelta y desapareció.

Dicen que en su corazón, vamos a temer, por lo tanto, el Señor nuestro Dios, que da su tiempo en la lluvia temprana y tardía, y el nos ha puesto a la cosecha.

Vuestras iniquidades han desviado estas cosas, y vuestros pecados han privado del bien.

Debido a mi pueblo impíos para ver como alguien que ha tendido una trampa.Cogen los objetos de la destrucción y los hombres.

Como jaulas llenas de pájaros, así están sus casas llenas de fraude. Por lo que ha sido grande y rica.

Tienen grueso y brillante. Incluso más allá de las obras del mal. En el juicio no defendió la causa del huérfano de una manera que te hace crecer, y no juzgaron la causa de los necesitados.

"No castigar por esto?, Dice el Señor. No tome venganza mi alma de una nación como ésta?

Cosas espantosas y horribles suceden en la tierra:

Los profetas profetizaron mentira, y los sacerdotes correr por su cuenta. Mi pueblo así lo quiere. Entonces, ¿qué vas a hacer cuando llegue a su fin?

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: