La Santísima Virgen María es sin duda la persona más importante en este mundo después de Jesucristo, naturalmente esta concepción solo será avalada por creyentes católicos y algunos en la línea protestante, para las demás personas respetuosas de las creencias de su prójimo, es alguien sin mucho valor o trascendencia, alguien sin mucha importancia en lo que respecta a la salvación de nuestra alma. No podrían estar más equivocados.

imagen de la Virgen María y los tres pastorcitos, Lucía, Jacinta y Francisco

Creer es el punto, si crees das por sentado que es verdadero y sobre esa base articulas tu forma de pensar y por consiguiente tu actitud frente a la vida. Quienes creemos nos esforzamos por aprender, compartir y defender nuestra fe, no resulta sencillo hacerlo en un mundo tan secular, tan "científico", tan apóstata, en donde el pecado ha perdido su significado original, lo cual hace más apremiante y urgente esta difícil tarea como nunca antes lo había sido.

Este sitio pretende exponer un punto de vista sencillo acerca de la Santísima Virgen María y todo lo que alrededor de Ella se ha venido confeccionando principalmente a finales del siglo pasado y lo que va corrido de éste. Será una labor dispendiosa y de mucha paciencia si queremos hacerlo bien, pero de igual manera gratificante y de gran alimento y crecimiento espiritual.

Pronto encontrarás enlaces a los próximos artículos que hacen referencia a la Virgen de acuerdo al sitio de sus apariciones. Ten presente algo, Ella será utilizada por Dios mismo para traer la salvación al mundo como ya lo hizo una vez al dar a luz a Jesús, de igual manera ahora lo hace de nuevo con sus apariciones y mensajes en todo el planeta.

Hasta pronto.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: