Profecías de Nostradamus para este 2017.

Al terminar el año y comenzar el año nuevo los creyentes de las profecías de Nostradamus echan un vistazo a su escrito y estas son las profecías para este 2017.

  • China se vuelve la nueva superpotencia mundial: Nostradamus en muchas de sus profecías ha dicho que China se levantara sobre Estados Unidos convirtiéndose en la nueva supere potencia mundial. El predice que las buenas decisiones tomada por China serán una factor importante para convertirse en la nueva súper potencia, pero debe de tomar se en cuenta que el profeta no afirma cuanto durara.
  • Estados Unidos se descontrola: Nostradamus predice que la elección de Donal Trump como presidente llevara a Estaos Unidos a convertirse en un país incompetente e ingobernable y esta puede ser una de las causas por la cual China se convierta en la nueva súper potencia.
  • Terremoto de gran magnitud en el occidente: Nostradamus en una de sus profecías predice que en el transcurso del año 2017 y 2018 se reportara un gran terremoto en el occidente de Estados Unidos, esta es una predicción corroborada por varios expertos en sismología, que han advertido que este terremoto podría suceder.
  • Europa entra en crisis y se concentra en Italia: Según el profeta la eurozona entrara nuevamente en crisis pero esta se concentrara en Italia. Esto debido al desempleo y el desplome de la economía.
  • América Latina sufre cambios: En este nuevo año Nostradamus predice que varios países de América Latina sufrirán un cambio, una transición que podría generar disturbios en las calles.El profeta puede hacer referencia a la tensa situación por la que pasa Venezuela.
  • Holocausto nuclear, guerras y terrorismo: Esta puede considerarse como una de las predicciones más terroríficas de Nostradamus ya que habla sobre como el calentamiento global y la falta de recursos naturales desataran guerras este las denomino como ¨ Hot Wars¨.
  • El profeta predice que las guerras y conflictos constantes podrían ocasionar la 3 guerra mundial, además predice que las ciudades de Roma y Nueva York podrían desaparecer.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: