Te haz preguntado, si su problema es la eyaculación precoz?, es muy probable, por eso recomiendo ampliamente se platique del tema, ya que de seguir así no nada mas quedan insatisfechos en la intimidad, sino en el día a día de convivencia.

También te debes de haber preguntado en elagún momento, porque tu pareja dura poco en la cama?, Haz notado que tu pareja se siente ansioso cuando esta contigo en la cama? O te haz preguntado porque acaba demasiado rápido a la hora de la intimidad?; sin duda es un problema que se tiene que resolver en pareja.

Desafortunadamente muchos hombres tienen el temor de hablar libremente de estos temas, ni escuchan a otras personas hablar de esta cuestión. Después de todo ¿quien quiere hablar sobre no poder durar en la cama?. No es un tema, que se toque cuando se ve el futbol o en alguna otra situación.

Afortunadamente existen guías que han ayudado en forma rápida y efectiva a miles de hombres de cualquier parte del mundo a terminar con este problema para siempre.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: