La gente no necesita cambiar sus problemas, pero sus perspectivas. "Creo que sobre todo tenemos que cambiar nuestra forma de pensar de la vida, fueron obligados a resolver los problemas Ni siquiera la muerte tiene una solución, porque si usted está en Cristo, sabe que tiene vida eterna, entonces me pregunto:. ¿Por qué dejar tu vida? ¿Por qué caer en la negatividad Si usted piensa que algo va a salir mal va a dejar mal.La Biblia dice, "¿O el temor de malos, que vendrán, y los justos se les dará lo que quieren." Proverbios 10:24 Mi pregunta. ahora: ¿A qué te quiero en la vida ¿Quieres mantener la detención o si desea seguir adelante sin importar lo que la crisis, desafíos y fracasos ¿Tengo una mala noticia y una buena, una mala noticia es que los problemas siempre van a existir mientras vivamos en esta tierra y la buena noticia es que usted tiene la capacidad de tener éxito. Usted puede optar por quedarse hundido pensando que el mundo había terminado, llorando desconsoladamente, a la espera de ver si sus amigos le ayuden en este difícil momento o puede optar por buscar a Dios, buscar su sabiduría y buscar oportunidades para mostrar las fortalezas y talentos que Él te ha dado.
Alguien dijo: "La adversidad tiene el don de despertar talentos en la prosperidad había estado durmiendo."

Te voy a dar algunas ideas para hacer de su vida a seguir:

1. Pensar en el fracaso como una enfermedad para la cual existe una vacuna. El hecho de que el fracaso no significa que eres un fracaso. Si fallas en un negocio no significa que no son buenos para los negocios, lo mismo se aplica a una relación. Podemos aprender de los fracasos. Cuando nos enteramos de ellos son muy fuertes. "Para un hombre justo cae siete veces y vuelve a levantarse, pero los malvados se hunden en la miseria" Proverbios 24:16.

2. Tenga en cuenta que aunque tarda en cumplir el sueño de su vida, un día se cumplirá. No se desespere, llénate de paciencia, pero no se quede quieto, perseverar en vuestra misión en la vida. La vida es un gran proceso, y nada se logró de inmediato, se requiere trabajo, tiempo, talento y tesoro. La mayoría de la gente quiere las cosas para resolver de inmediato cuando el problema ha sido durante mucho tiempo sus raíces en la vida, usted tiene que trabajar en nuestra vida primero y luego con la gente que nos rodea. Considerado como una persona de fe, nunca es demasiado tarde para alcanzar tus sueños. Nunca es tarde para salvar su matrimonio, nunca es tarde para llegar a un acuerdo con sus acreedores y cancelar sus deudas, nunca es demasiado tarde para empezar y vuelva a intentarlo.

3. Quite la etiqueta de perdedor o perdedores, no caer en la autocompasión. La realidad es que todos fallamos, caída, tropiezo y cometer errores. Lo que importa no es la caída, sino cuántas veces te levantas. Las cataratas son parte de nuestro aprendizaje a caminar, por supuesto que duele, pero no caer en "mala o pobre me", "soy un fracaso", "Nadie me quiere". "No me vuelvo a amar". La práctica del juego. Acerca de ... mi matrimonio es una bendición, mi negocio está creciendo, tengo grandes amigos, soy un ganador, estoy libre de deudas, poner la etiqueta de la ganadora.

4. Evitar ser una persona reactiva, se convierten en persona proactiva. La tendencia natural de la mayoría de la gente, en tiempos de crisis, es la de reaccionar, el desarrollo de sentimientos de frustración y decepción, luego en la duda y el pánico paralizado. La vida es un 90% cómo reacciono a las circunstancias. Antes de reaccionar con miedo y ansiedad, favoreciendo los actos y pasos audaces hacia adelante.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: