Antes de comenzar, debo aclarar que esto es mi opinión y que no quiero ofender o atacar a alguien.

Las redes sociales, algo que llego para quedarse y que hizo un cambio total en la vida de las personas.

Todos usamos alguna red social, y son muy útiles, ya que podemos percatarnos de cosas que suceden en otras partes del mundo, así como ponernos en contacto con personas conocidas, amigos, familiares, etc. Y para entretenimiento, que los vídeos, que el meme del momento, son muchas cosas que podemos hacer en las redes sociales.

El problema viene de que no toda la gente debería usarlas, y no me malentiendan, hay mucha gente que ha logrado cambios sociales a través de las redes sociales, pero hay otras personas que.... bueno, digamos que lo único que aportan es que nos peguemos un manotazo en la cara.

Desde niñas de catorce años subiendo fotos con muy poca ropa, hasta gente que sufre un accidente y sube la foto cuando recién se accidento, y ni hablar de la gente que hace cosas que ponen en riesgo su vida para ganar likes.

También están los desafíos o los "challenges", que algunos son divertidos, pero otros son exagerados o carecen de sentido:

El reto de la sal y el hielo, el reto de prenderse fuego, el reto de asfixiarse.... ¿que sigue? ¿el reto de pegarle a alguien con un vidrio roto y decirle que es un experimento social?.

Y hay muchas cosas mas que estoy olvidando poner.

Como dije, las redes sociales llegaron para quedarse, solo nos queda sentarnos y observar que tan lejos llegan las personas para llamar la atención.

Yo se que se me puede considerar exagerado, pero las redes sociales ya no son lo que eran antes, ahora se han convertido en un sitio donde podemos ver como la gente se denigra y hasta arriesga su vida para conseguir likes.

Algo que llego para quedarse

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: