Buen Día a Todos!!

El día de hoy deseo darles a conocer un problema que padezco desde mi nacimiento que es el padecer escoliosis lumbar en 4 vértebras.  Esto es debido a que mi pierna izquierda es cualquier cosa más corta que la derecha.

A raíz de este problema y a medida que fuí creciendo se fueron presentando dolores en mi columna baja, y a cada ocasión eran más fuertes y molestos.

Acudí a la clínica donde me prestaban el servicio médico a la edad de 16 años y me indican que debía de ser intervenido quirúrgicamente y por supuesto me negué rotundamente.

Para calmar los terribles dolores de la columna tomaba medicamentos tradicionales para el dolor, sinceramente no me ayudaban la gran cosa.

En una ocasión hace 4 años se me presetó el dolor más fuerte que he padecido, un médico que es compañero de trabajo me recomendó un medicamento llamado comercialmente Celebrix, el cual me comentó era el indicado para este problema, y sorpresa! me causó una terrible alergia que me dió comezón en todo mi cuerpo y que me duró 3 días.

En diciembre pasado nuevamente me lastimé mi columna y en mi desesperación consumí un sobre de power marker y para mi sorpresa el dolor desapareció en cuestión de minutos.

Consumí otro sobre por la tarde ese mismo día y hasta la fecha no se ha vuelto a presentar.  Claro que posteriormente se que sufriré ese tipo de dolores, más no volveré a tomar medicamentos que solamente hacen daño a mi organismo, caso contrario con el suplemento alimenticio que es benéfico para mi organismo y por supuesto a mi columna.

Por el día de hoy es todo, solo deseaba darles a conocer mi testimonio de salud.

Dios los Bendiga

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: