La Belleza es un Problema, Cuando sobrepasa la línea de lo normal a lo inusual.

 

Nos encanta sentirnos deseados y deseadas... Eso no es ningún problema, es normal que queramos vernos aseados, que nos alaguen, que nos piropeen, que nos sintamos cómodos nosotros mismos, pero como en el amor y el odio, hay una fina línea que separa, lo normal de lo inusual.

La necesidad de tener un cuerpo 10 o simplemente adelgazar por salud por necesidad no es un problema, a no ser que empecemos a engañarnos nosotros mismos y es que sea por la razón que sea, muchas personas empiezan a utilizar métodos que no son normales para conseguir lo que desean, y en cuestión el peso perfecto...

¿Pero a que le llamamos peso perfecto? Antes eran unas curvas de infarto buen pecho, buenas caderas y muslos.... pero cambio para ser un canon de belleza 60-90-60 , aun siendo surrealista esas medidas... Volvieron a cambiar los cánones de belleza, "Ser mas delgadas que muñecas" Vivimos en una sociedad en la que cada vez las modelos y las famosas son mas delgadas, somos una sociedad que alabamos la piel y los huesos, y que odiamos, la grasa, el musculo, los huesos y la piel en conjunto.

Vayas por donde vayas, la persona que te atiende ya sea abogado, comercial, vendedor, comprador, fotógrafo, camarero.... Todas esas personas como tú os influenciáis cada vez mas sin saberlo, si ves a lo largo del día a 100 personas y ves que 80 están muy delgadas, que entran en una talla 36-38- o 40 y tu estas en una talla 40-42-44 , Creerás que debes adelgazar porque te ves enormemente gorda.

Así muchos jóvenes caen en la bulimia, en comer y vomitar o en la anorexia simplemente no comer.

La Bulimia y La anorexia es un problema hermano relacionado con los cánones de belleza, creados por la sociedad. No por niñas ingenuas que crean blogs para darte consejos de como vomitar sin hacer ruido, o como matarte a ejercicio para no pasar hambre, Es fácil culpar a quien lo está enseñando, pero será a un mas fácil culpar a quien lo creo... ¿EL PROBLEMA? Que no nos atrevemos a culpar al culpable y cambiar las cosas.

 

Si no os habéis dado cuenta La Belleza hoy en día es símbolo de Delgadez Extrema.

no a la anorexia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: