mi escritorio

En estos momentos, hay aparatos que tienen colgado el cartel de (se vende). Malo es tener un avión en tierra, pero mucho peor es tenerlo disponible para volar sin que exista demanda. Y es que, en los últimos meses, la petición de vuelos ocasionales se ha reducido. No es que no se vuele en aviones privados, es que vuelan los de siempre, aquéllos que consideran que es una herramienta más de su trabajo.

La crisis financiera se ha manifestado en la mayoría de los sectores económicos. Unos la han padecido peor que otros. Pero donde más se ha dejado sentir ha sido en los signos externos: los coches exclusivos, los yates o los aviones privados.

Todos sabemos que es una situación momentánea que más que crisis a estos niveles es precaución en los movimientos ya que como cualquier jugada son tiempos de cambios y hay que estar atento.

Es el momento. Son muchas las oportunidades para hacerse con un Avión privado y este puede ser tu primer paso. Por que tu lo necesitas.

Private Jets for Sale.

Se vende Jets privado.

Pues bien, yo compro un Private Jets for Sale, porque puedo y quiero. Un día pensé que llegaría se ser millonario y aun sigo creyéndolo y para cuando llegue el momento quiero ir haciendo una lista de lo que me comprare y esta claro que quiero un Private Jets for Sale, porque yo lo valgo o porque quiero !Ea!!.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: